El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Espectacular vuelco en San Antonio

Fue protagonizado por cuatro turistas que se dirigían al sur del país. A pesar de la violencia del siniestro, resultaron ilesas.

Cuatro mujeres que viajaban en un vehículo rumbo a Comodoro Rivadavia sufrieron heridas de escasa consideración al volcar a poco de llegar a la rotonda de acceso a Puerto San Antonio Este.
El accidente se produjo anteayer alrededor de las 18 por la Ruta 3, a unos 40 kilómetros de San Antonio Oeste. Por causas que se tratan de establecer, un auto Honda Fit que era conducido por Alicia Jaramillo, de 55 años, dio al menos dos tumbos hasta quedar sobre uno de sus laterales en la banquina derecha.
El subcomisario Ernesto Muñoz, jefe del Destacamento de Tránsito local, informó que la propia conductora relató que venían entretenidas en una conversación, cuando el rodado “mordió” con su rueda delantera derecha la banquina. Después, intentó corregir la marcha, pero el vehículo volcó.
Jaramillo, junto a su hermana Cristina, María Ferragine y Ana Lega están domiciliadas en la ciudad bonaerense de Tandil e iban hacia el sur de vacaciones.
Las cuatro fueron asistidas en el hospital local, tras lo cual fueron dadas de alta.
Muñoz destacó que afortunadamente llevaban colocados los cinturones de seguridad, pues las consecuencias hubieran sido más graves.
El auto quedó prácticamente destruido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario