El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Espectacular vuelco en la Ruta 22

Ocurrió a la altura de Puente 83, y fue protagonizado por un auto. Una mujer resultó con heridas graves.

Un auto que se dirigía por la Ruta Nacional 22 en dirección a Allen protagonizó ayer por la tarde un espectacular vuelco a la altura de Puente 83 y sus ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo se vio obligado a hacer una maniobra imprevista ante la salida de un taxi a la ruta y perdió el control.
El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 y los rodados involucrados fueron un Suzuki Fun, dominio JTT 646, y un taxi. Las fuentes indicaron que el transporte de pasajeros quiso subir a la Ruta 22 y que el conductor del auto particular, tras abandonar la cinta asfáltica, atravesó un canal de riego y volcó sobre la banquina.
El impacto fue muy fuerte y el vehículo terminó con dos neumáticos reventados, el parabrisas trasero desprendido y restos del paragolpes a varios metros.
Según las fuentes, en el auto accidentado viajaba una pareja que tendría domicilio actual en la localidad neuquina de Plottier y familiares en la ciudad de Allen.
A simple vista, los peritos de la Policía provincial comprobaron que el Suzuki presentaba algunas adaptaciones como un tacómetro sobre el panel de instrumentos, además de un volante deportivo que estaba en el habitáculo delantero del conductor. Asimismo, en el parabrisas delantero se podía leer la frase: “Al piso o nada”.
Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Ruta 22 de Cipolletti y también un móvil policial de la Unidad 26 de Fernández Oro. De manera preventiva, se colocaron conos para evitar otros incidentes y obligar, a la vez, a los automovilistas a reducir la velocidad.
Los heridos fueron trasladados en primera instancia al hospital de Cipolletti y luego, la mujer fue derivada a un centro de salud de Neuquén capital. Las fuentes especificaron que presentaba lesiones de carácter grave en distintas partes del cuerpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario