El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Espectacular triple choque y vuelco en Ruta 22, sin heridos de gravedad

Dos rodados colisionaron en el ingreso por calle Lisandro de la Torre, presuntamente cuando una camioneta cruzó la autovía imprudentemente.

La conductora de una 4x4 no habría advertido que se acercaba un vehículo por la mano contraria. Tras la colisión, dio un par de tumbos.
 
Un triple choque se produjo ayer en Ruta 22 y Lisandro de la Torre cuando una mujer intentó ingresar a la ciudad y fue embestida por un rodado que circulaba hacia la rotonda. Un tercer vehículo se vio involucrado por no poder eludirlos. De igual forma, no hubo heridos de gravedad según confirmaron fuentes policiales.
El incidente vial ocurrió en el ingreso a la ciudad cuando una automovilista, de apellido Flores, que circulaba por la ruta nacional giró a la izquierda para dirigirse hacia el centro de la ciudad por Lisandro de la Torre. La conductora de una camioneta Nissan (patente HTS 401) no se percató de la proximidad de un Peugeot 207 que se desplazaba hacia su posición. Una vez iniciada la maniobra, ninguno de los choferes pudo evitar el impacto.
Tras la colisión inicial la camioneta dio un par de tumbos y en su trayectoria golpeó a otro Peugeot, modelo 504 que era conducido por un vecino de Costa Norte de apellido Sandoval. A pesar del vuelco, el rodado 4x4 se detuvo sobre sus cuatro ruedas.
Personal de la Policía Caminera descartó la existencia de heridos de gravedad, aunque Flores debió ser trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, los peritos constataron graves daños materiales en la camioneta y en el Peugeot 207 (perteneciente a un cipoleño de apellido Rossi, dominio JKL 777) que circulaba de Este a Oeste. “El auto chocó a la camioneta en el lateral, circulando a una velocidad importante”, afirmaron fuentes policiales. Y si bien las causas del siniestro no fueron oficializadas, se apuntó al error de los conductores.
“La mujer no vio al Peugeot que se acercaba y a su vez ese chofer no pudo frenar”, dijeron testigos. El accidente se produjo aproximadamente a las 13 de ayer, por lo que el sol no habría incidido en la visibilidad de los automovilistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario