El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Espectacular simulacro de incendio

Se realizó ayer en los depósitos del supermercado La Anónima. Participaron varias instituciones de la ciudad.

Ayer por la mañana se realizó un simulacro de incendio en los depósitos del supermercado La Anónima, ubicados sobre calle Tres Arroyos.
La actividad requirió de un gran despliegue, contando con 15 personas de las distintas instituciones intervinientes, además de los empleados de la empresa que se desempeñan en el lugar.
Miguel Ángel Mossano, jefe de Bomberos de Cipolletti, explicó que se trabajó arduamente durante varios minutos en el sector, donde se dispuso de una máquina de humo para generar mayor complejidad a las tareas.
“La misma empresa cuenta con una brigada especializada en este tipo de siniestros, quienes en un principio enfrentaron el incendio, pero debido a la gran magnitud que adquirió, debieron llamar a los bomberos”, reseñó el responsable del área.
También participaron de la recreación, inspectores de tránsito, personal de salud pública y agentes de Protección Ciudadana.
La iniciativa, según se informó, fue de La Anónima, cuyas autoridades manifestaron su preocupación por posibles situaciones de riesgo, a la vez que expresaron la necesidad de estar preparados y capacitados para encarar cualquier contingencia de similares características.
Hace veinte días se había realizado un simulacro similar en la sucursal que el supermercado tiene en calle Roca. Mientras que el año pasado habían concretado otro en la de calle La Esmeralda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario