El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

España: anuncian que el hijo de Lionel Messi nacerá el fin de semana

Lo afirma el diario Sport, uno de los más cercanos al plantel del Barcelona. La familia del rosarino arribó hoy al país ibérico y, aunque no hay confirmación oficial, la prensa da por hecha la inminente llegada de Thiago Messi.

Buenos Aires.- La prensa de España relacionada con el Barcelona anuncia para el próximo domingo el nacimiento de Thiago Messi, hijo de Lionel, quien ya se encuentra en España tras haber sido el hombre clave de la selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del mejor jugador del mundo ni de su entorno, "La Pulga" anunció en una red social la llegada de su familia a Barcelona: "Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz".

Lionel Messi espera la llegada de su primer hijo, cuyo nombre será Thiago, para el próximo domingo, el día después de que el Barcelona enfrente al Deportivo La Coruña para ratificar su liderazgo en España.

(Fuente: INFOBAE)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario