El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Escuela Municipal de Corredores

Marcelo Pichipil pondrá en marcha la primera Escuela Municipal de Corredores, bajo la órbita de la Dirección General de Deportes.
Para ello se han abierto las inscripciones en el 5º piso del edificio comunal y en el parque Eric Rosauer que será el espacio físico donde se desarrollará esta iniciativa los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17.
Según la demanda que exista por parte de los vecinos se irán abriendo diferentes grupos con el objetivo de iniciar en esta práctica deportiva a jóvenes valores cipoleños para participar en distintas pruebas de calles, no sólo regionales, sino también nacionales.
El entrenamiento guiado para aerobistas ha causado gran suceso entre los adultos que se presentan con periodicidad en distintas propuestas de trekking y pruebas combinadas.
A partir de la figura del reconocido atleta, la Dirección General de Deporte apuesta a que esta propuesta gane adeptos a más temprana edad y vaya creciendo con el paso del tiempo.
Como toda iniciativa deportiva del municipio, la participación no tendrá costo y para mayor información, los interesados podrán realizar consultas en el lugar de inscripción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario