El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Escritores se reunieron con el Intendente de Cipolletti

Héctor Delmas, Presidente del Círculo resaltó la participación de la institución en la próxima Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Cipolletti.- En un encuentro con el Círculo de Escritores del Comahue, el Intendente de esta ciudad, Abel Baratti ratificó su apoyo a la cultura, y mostró su interés al pedido del grupo, de contar con un espacio propio. En el transcurso de la reunión se hizo entrega al jefe comunal, y al Director de Cultura Jorge Onofri de los primeros ejemplares de la tercera antología “palabras, vida y sentimiento”, donde participaron en forma totalmente gratuita, 30 literatos del ámbito local, fruto del esfuerzo intelectual de un año de trabajos, rubricados por sus autores. Baratti se mostró gratamente impresionado por el éxito de los talleres, que desarrolla la institución a nivel educativo.

La cantidad de asistentes y la fuerte participación de jóvenes, dejaron entrever que los objetivos propuestos por la Dirección de Cultura, están siendo plenamente logrados. Se adelanto a las autoridades, que de los talleres que se desarrollen a lo largo del año, se editara una cuarta antología, que se presentara en la feria del libro del año 2013 Se planteó también la posibilidad, de que la Municipalidad administre un espacio, que concentre toda la actividad de los sectores vinculados al quehacer literario, para que todos puedan tener acceso al mismo sin restricciones.

Finalmente, Héctor Delmas, Presidente del Círculo de Escritores resaltó la participación de la institución en la próxima Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí también se presentará su libro personal “Los años perros” y la tercera antología, el domingo 6 de mayo a las 20 hs en la Sala Roberto Arlt.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario