El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Escritores se preparan para la Feria

La actividad cultural que se desarrollará a partir del próximo viernes contará con una importante presencia local. Varios autores presentarán sus obras literarias y otros animarán charlas-debate.

El 12 de septiembre dialogará con el público la cipoleña Norma Carossi. También Laura Collavini mostrará un nuevo trabajo.
 
Se viene la Octava Feria del Libro de Cipolletti y varios autores locales anticiparon las presentaciones de flamantes obras. Una de las primeras en encontrarse con el público será Norma Carossi, quien mostrará “Antiguo dueño del silencio”.
También estará presente en la actividad cultural que empieza el próximo viernes la autora de “Pinina, la brujita desobediente”, Laura Collavini.
Con gran expectativa y en el marco de las conferencias destacadas que brindarán los reconocidos Osvaldo Bayer y Griselda Gambaro, entre otros, se producirá el paso de los escritores locales, con un protagonismo marcado en algunas charlas debate y asimismo, el comentario de sus propias obras.
 
Para niños y adultos
En el caso de Norma Carossi, estará el 12 de septiembre, a partir de las 18, en la Sala 2 del predio que se está montando en la intersección de las calles de 25 de Mayo y Fernández Oro de esta ciudad.
Antes, el sábado 10, Collavini contará los pormenores de un nuevo trabajo dirigido a los más pequeños: “Tengo un baúl”. Por otro lado, la profesional dirigirá el domingo 11 una charla para padres y el 16 de septiembre, un taller para docentes sobre el juego en la escuela.
Para el sábado 17, a las 18, está programada la presentación de “Sobre héroes y rufianes en el Río de la Plata”, de Héctor Delmas. Contará con el aporte de Amelia Lacuentegui y la música de Valeria Lazarte.
Los periodistas tampoco quedaron afuera de la completa agenda de la feria y el lunes 12, será el turno de Pablo Montanaro, quien brindará una charla sobre la obra poética del argentino Juan Gelman.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario