Escritores respondieron al FER
El subsecretario de Cultura de Río Negro, Armando Gentili, remarcó la gran respuesta mostrada por escritores de la provincia al llamado a inscripción en el marco del Fondo Editorial Rionegrino, destacando la inclusión del género de investigación y la posibilidad de contar con un jurado de renombre nacional.
En este sentido, y considerando que el cierre de inscripciones es en una semana, el titular de Cultura de la provincia señaló que «el 30 de septiembre -de acuerdo a como están estipuladas las bases- cierra la convocatoria de escritores. Sin dudas la respuesta de los escritores ha superado las expectativas que teníamos, ya que alcanzamos una cantidad de más de 60 en toda la provincia».
Gentili resaltó poder contar con un jurado de carácter nacional para poder seleccionar a los ganadores del concurso. «La Secretaría de Cultura de la Nación nos provee de un jurado reconocido por lo cual esto nos va a dar mucha transparencia y que la Provincia asegure el sello editorial».






Dejá tu comentario