El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Escritores del Comahue proyectan talleres literarios

Se dictarán a partir del mes de marzo en la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti.

Integrantes del CEC estuvieron este domingo en la plaza San Martín dando a conocer su trabajo actual y sus proyectos a futuro.
 

En el marco de un año lleno de actividades y proyectos, los integrantes del Círculo de Escritores del Comahue se presentaron nuevamente en el Verano Cultural donde dieron a conocer los talleres anuales.
Según indicaron, continuando con su política de integración a la comunidad y  desarrollando un importante papel social, “es que estuvimos en la Plaza San Martín de Cipolletti, el domingo pasado, en ocasión en que se llevaba a cabo una nueva jornada del Verano Cultural, que es organizado  por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
La actividad realizada en el céntrico espacio verde cipoleño consistió en ofrecerle al público distintas obras literarias escritas por artistas locales, mientras que además se hizo entrega, en forma totalmente gratuita, de poemas de literatos cipoleños.
“Fue muy  grato ver el interés que despertó y la cantidad de consultas recibidas para integrarse a los próximos talleres de escritura, que  desarrollarán  a partir de marzo en la Biblioteca Bernardino Rivadavia”, aseguró Héctor Delmas del CEC.
 
Nueva Biblioteca
Desde el Círculo de Escritores del Comahue informaron, a su vez, que se está generando una nueva biblioteca en Cipolletti, más precisamente en la zona de Calle Ciega.
En ese sentido, indicaron que, por el momento, se dispone de muy pocos libros, por lo que realizaron un llamado a la solidaridad para que los vecinos interesados puedan colaborar con este nuevo emprendimiento social que busca acercar textos a distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de disfrutar del conocimiento que éstos transmiten.
“A todo aquel que tenga las posibilidades y esté en condiciones de donar libros, les pedimos que se contacten con nosotros vía mail escribiendo a escritoresdelcomahue@yahoo.com.ar”, manifestó Delmas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario