El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Escritora cipoleña, en Miami

Néver Cavigliasso llevará a Florida su nuevo texto. Lo hará en el marco de un evento de carácter internacional.

La cipoleña Néver Cavigliasso fue invitada a participar en la Florida International University, Estados Unidos, del encuentro de escritores “México y Latinoamérica en Miami”, en donde presentará su último libro, “Puñado de Luz”.
El cónclave se desarrollará entre el 11 y el 18 de julio, organizado por The Cove/Rincón International, que promueve la poesía y otras artes.
La autora invitada, que dará a conocer su nuevo texto el día 12 de julio, destacó “la responsabilidad que implica representar a una provincia y, por ende, a nuestro país” en un evento en el exterior, pero señaló su convicción de que “mi largo camino y  entusiasmo por las letras  harán que  este nuevo desafío tenga el éxito esperado”.
La invitación fue cursada por Marily Reyes, directora ejecutiva y presidente de la entidad convocante, y Paty Garza, delegada de México.
La comisión directiva de The Cove está integrada además por Ernesto Soler, Nilda Puchades, Miriam Weiss, Sonia Castro, Batsheva Forn, Vilma Muises, Dora Miranda Peña, María Teresa Pérez, Isabel González, Celia Pecini, Guadalupe Chavez y Fanny Moreno, entre otras personas.
Cavigliasso es una destacada y prolífica escritora local, que en la actualidad ejerce la conducción de la Sociedad Argentina de Escritores (Sade). Ha sido una de las más constantes animadoras del mundo de las letras de Cipolletti desde hace ya muchos años.
Ahora le toca esta nueva oportunidad de mostrar su producción literaria afuera de la Argentina. Su continuo trabajo y su voluntad la llevan a conocimiento del mundo literario de Miami, en los Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario