El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Escrache a presunto abusador de una niña

Familiares de la víctima, de 9 años, denunciaron públicamente al sospechoso. Hubo pintadas frente a su casa.

Ayer por la tarde, familiares y allegados de una menor de 9 años escracharon a un presunto abusador, que según indicaron se refugiaba en una vivienda de Dante Alighieri, entre Bolivia y Brasil, del barrio Don Bosco. El sospechoso -aseguraron- fue denunciado y es investigado por la Justicia.
“Estamos pidiendo que metan preso a este violador, tiene 23 años. Abusó de mi sobrina de 9 y la golpeó. Pedimos justicia, que hagan algo, porque este malviviente está en su casa, por eso estamos acá. Queremos que la gente se dé cuenta que hay un violador suelto, que puede hacer lo mismo con cualquier criatura”, expresó Belén, tía de la víctima.
Las personas que se reunieron pasadas las 18 realizaron pintadas en paredones y en la calle. Además, arrojaron verduras y frutas hacia la vivienda del acusado, rompiendo los vidrios de la casa.
La tía de la menor explicó que conocían al presunto violador: “Él era vecino del barrio 1.224 Viviendas. El sábado a la noche lo invitamos a festejar un evento en mi casa y ahí fue cuando pasó todo. Después de que confesó mi sobrina fue todo un horror, no queremos que pase más nada. Le arruinó la vida y no queremos que lo haga con ningún otro chico. Eso fue el domingo a las 6 de la mañana”.
Los familiares de la niña convocaron a una nueva manifestación en el mismo lugar para el viernes a las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario