El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Escenario para todos los gustos

Hoy, a las 21, El Andén abrirá sus puertas para ofrecer títeres, música, poesía y destreza. Todo en una misma noche y un mismo show.

El varieté llegará al predio ubicado en Fenández Oro y Miguel Muñoz, donde está emplazado El Andén. Allí, el colectivo Ojos Ven Nubes Imaginarias (Ovni), llevará a escena una propuesta en la que la expresión artística encontrará distintas formas. La entrada anticipada tiene un valor de 7 pesos, y puede adquirirse llamando al 155797971 y 155131235. Las localidades en el puerta tendrán un importe de 10 pesos.
Ovni está integrado por Andrés «Chiro» Durán, quien le pondrá melodía a la velada. A él se suman Soledad Martínez y Laura Mondino. Ambas se encargarán del espectáculo de títeres, presentando una historia para niños y tres para adultos. Además, realizarán los números de swing y acrobacia aérea en telas.
La noche, además, contará con la presencia de los editores de la revista Nortensur, publicación dedicada a la difusión del trabajo de escritores de poesía, regionales y nacionales.
Los promotores de la revista compartirán con el público la lectura de la poesías que forman parte del quinto número, recientemente editado.
La programación promete ser muy dinámica. «Van a irse intercalando los números con música y poesía», explicó Durán, gestor de la agrupación Ovni.
La propuesta del grupo nació este año, aunque su nombre fue adquirido de una publicación editada por el mismo Durán, quien es un apasionado de la poesía.
El músicalizador explicó: «Somos artistas que nos vamos juntando para crear». Luego desarrolló: «Voy buscando y generando los grupos para explorar. Con las chicas (Matínez y Mondino) no unimos para hacer esta propuesta».
El espectáculo de esta noche tendrá una duración aproximada de tres horas, en la que el espectador tendrá la libertad de observar y escuchar cuadros producidos por artistas locales. El show está planeado para que sea un repaso de las opciones que ofrece la zona y que pocas veces se pueden ver juntas.

Dejá tu comentario