El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Escándalo en la sesión del Concejo Deliberante

En el día de hoy estaba previsto aprobar el aumento en la tarifa de taxis, pero se debió pasar a cuarto intermedio luego de que algunos taxistas presentes se tomaran a golpes de puños. (Fotos: Federico Floriano)

Cipolletti.- La sesión prevista para hoy del Concejo Deliberante de esta ciudad debió suspenderse y pasar a cuarto intermedio por incidentes entre taxistas y representantes de la Asociación de Propietarios (APTC).

Hoy los concejales iban a aprobar el aumento en la tarifa de taxis, además se esperaba que se formalizara la aplicación de un valor diferencial nocturno, de 22 a 6. Vale recordar que, en los últimos días hubo una fuerte oposición de parte de la Asociación de Propietarios, que rechaza la aplicación de la tarifa nocturna. El ambiente en la sesión no era la mejor, y de a poco la tensión iba creciendo.

Hasta que el escándalo estalló. Algunos taxistas se tomaron a golpes de puños. También recibieron una catarata de  insultos los concejales, por lo que la situación se desmadró y se determinó pasar a cuarto intermedio porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Además se solicitó a la Unidad Cuarta presencia de efectivos policiales en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario