El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

“Es una tristeza enorme, se nos fue un gran ser humano”

El vicegobernador Alberto Weretilneck habló a través de LU 19. Consultado sobre el hecho dijo que “fue un accidente doméstico con un arma de fuego. Ahora la justicia determinará el modo, las formas de lo sucedido”.

Cipolletti.- El vicegobernador Alberto Weretilneck le dijo a LU 19 que “se nos fue un gran ser humano, un apasionado de la vida, de la política. Luchó para llegar a ser gobernador de Río Negro y cambiarlo, era un tipazo”. Dijo Weretilneck sobre el hecho en sí que “fue un accidente doméstico con un arma de fuego. Ahora la justicia deberá determinar el modo, las formas de lo sucedido”.

Indicó que anoche estuvo hablando con el gobernador y analizando los próximos pasos a seguir “estaba feliz, contento, por todo lo que se había conseguido. No se puede contar como tiemblan las piernas, la cabeza está a mil, es un golpe tremendo que no tira al piso. Estamos tratando de entender lo inentendible”.

Dijo el vicegobernador que la ceremonia de despedida de Carlos Soria, será totalmente privada, así lo decidió la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario