El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Equipos informáticos para la Policía

El ministro de Gobierno, Diego Larreguy, realizó la entrega de equipamiento informático a la Policía y confirmó la concreción de inversiones. Entre otras cosas, mencionó la compra de nuevos patrulleros, la continuidad del plan provincial de video vigilancia y la construcción de nuevas dependencias policiales.
El acto de entrega contó con la presencia del secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Cufré; el Jefe de Policía, Jorge Villanova y el Subjefe, Luis Salinas. El gobierno provincial entregó 45 computadoras personales y 45 impresoras láser que fueron adquiridas por el ministerio de Gobierno a través de licitación pública y con una inversión de más de 110.000 pesos.
Los nuevos equipos se destinarán especialmente a las oficinas policiales de atención al público, radicación de denuncias y oficinas tutelares.
Por otro lado, Larreguy confirmó la construcción de 13 nuevas unidades de orden público, entre las que destacó las tres nuevas dependencias aunque ninguna de ellas sería para Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario