El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Equipo puntero se cambia

Cipolletti presentará cinco modificaciones en su equipo titular para recibir a Deportivo Santamarina de Tandil el domingo a las 16 en La Visera por la 7ª fecha del Torneo Argentino A.
Guarda lógica la estrategia del cuerpo técnico que entre semana preservó a Roberto Muñoz, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra y Oscar Padua; los cuatro que volverán ahora más Cristian Martínez luego de haber purgado los tres partidos de suspensión.
Pese a los buenos rendimientos individuales de todos los sustitutos utilizados en Pergamino: Mariano Figueroa, Marcos Carrasco, Manuel Gutiérrez y Germán Alecha, el técnico se inclinará por respetar los puestos.
En el razonamiento encuadra también la situación de Martínez que vio la roja en el encuentro ante Unión de Mar del Plata, cumplió la suspensión y el domingo regresará en lugar de Pablo Costi.
De esta forma, los once albinegros confirmados para defender la punta en solitario del Grupo 1 serán: Raúl Ruiz; César Medina, Martínez, Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, López Carrillo, Leonardo Larenas, Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
Juan Dardanelli será el juez principal de un encuentro confirmado para el domingo a las 16 en una Visera que espera levantar el promedio de espectadores respecto a los últimos partidos.

Santamarina

Desde Tandil, Deportivo Santamarina emprendió anoche el viaje hacia el Alto Valle de Río Negro. Sin confirmar a su equipo titular, el técnico Duilio Botella terminará de escoger y evaluar a los que estén en mejores condiciones recién cuanto esté instalado en la previa al encuentro.
Teniendo en cuenta el buen rendimiento de sus dirigidos en el partido ante Unión de Mar del Plata se esperan pocas modificaciones entre los once iniciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario