El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Equipo federado de natación, a pleno

Tras el período de vacaciones que ya tomó el equipo federado del Club Cipolletti casi en su totalidad, los integrantes de todas las categorías albinegras se encuentran en plena etapa de preparación con visitas al Torneo Provincial de verano que este año tendrá como sede a la pileta del Club Sportsman de Choele Choel.
Al Valle Medio partirá la delegación de esta ciudad para defender el título que ha sabido conquistar en temporadas consecutivas y que lo han posicionado, además, entre los cinco mejores clubes de toda la Patagonia.
Omar Mariano es quien ha planificado la pretemporada de sus dirigidos que trabajan en turnos poco habituales ya que por la tarde el complejo de natación del club funciona como recreación para los socios y público en general que disfruta del verano en sus piletas.
La última salida oficial de los representantes locales fue al Nacional de menores y juveniles que se realizó en Instituto de Córdoba y que tuvo una destacada actuación por parte de Camila Reeb con medallas incluidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario