El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Entusiasta recibimiento de la primavera en la Isla Jordán

Estudiantes y familias cipoleñas festejaron el 21 de septiembre en el tradicional balneario con actividades deportivas y culturales. Hubo controles estrictos de autoridades municipales y policiales.

No se registraron inconvenientes en el predio y los vecinos disfrutaron del día compartiendo comidas y bebidas sin alcohol.
 
Como todos los 21 de septiembre, la isla Jordán fue punto culminante de los festejos de los estudiantes y también de muchas familias que recibieron de la mejor manera el inicio de la primavera.
Desde las primeras horas de la mañana, confluyeron en el lugar cientos de adolescentes y jóvenes que decidieron pasar el día en el lugar. Algunos adelantados llegaron el lunes por la noche y se instalaron en carpas.
A pesar de que el día fluctuó entre el sol radiante y las nubes, la afluencia de personas no se detuvo y en horas de la tarde se transformó en permanente el tránsito de vehículos en dirección al balneario más tradicional de Cipolletti.
Bajo un estricto control de agentes de la Dirección Tránsito y Transporte y del Departamento de Bromatología, dependiente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad, además del apoyo de los efectivos de la Policía provincial, se desarrollaron una serie de actividades propuestas por la comuna local y que se extendieron hasta el arribo de las primeras sombras de la noche.
Los alumnos de las escuelas primarias y de los colegios secundarios eligieron agruparse en distintos puntos del parque cercano al río y pasaron la tarde jugando al fútbol, tomando mates y siguiendo de cerca los espectáculos musicales que se presentaron en el escenario principal.
Ya pasadas las 17 y cuando el frío empezó a sentirse, muchos decidieron emprender la partida y la calle Julio Salto –cada vez más deteriorada- mostró un movimiento destacado de adolescentes y jóvenes en bicicleta y también a pie. El denominador común de la jornada fue la tranquilidad, la ausencia de desórdenes y la felicidad marcada en el rostro de los estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario