El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Entregaron las casas de UPCN

El gobernador Weretilneck encabezó el acto protocolar donde 52 familias accedieron a sus propiedades.

Cipolletti.- Con presencia del gobernador Alberto Weretilneck se entregaron 52 viviendas correspondientes al plan del gremio UPCN. Las casas fueron construidas a través del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

Weretilneck encabezó el acto mediante el cual se oficializó la entrega de las viviendas a afiliados de UPCN. Además del gobernador, en el acto protocolar estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Peralta, el ministro de Servicios y Obras Públicas, César Del Valle, el diputado provincial Jorge Barragán, y el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Luis Bardeggia, entre otros funcionarios.

En su discurso, el gobernador Weretilneck invitó a las familias a proyectarse en su vivienda y en el barrio. Les pidió que lo quieran y que piensen que es “para toda la vida”. También anunció que el gobierno provincial presentará en los próximos 10 días un plan provincial de viviendas para los próximos cuatro años. El mismo contará con financiamiento nacional y será complementado con un nuevo modo de funcionamiento del IPPV, que se basará en una coordinación entre los municipios y la provincia para garantizar el acceso a la tierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario