El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Entregaron donaciones al hospital de Allen

La empresa de servicios petroleros Mirasal SA, contratista de Apache, realizó una importante donación destinada al hospital de Allen Ernesto Accame. La firma aportó aparatología para el laboratorio de la institución, otorgó cursos para los profesionales que allí se desempeñan y además el titular de la compañía, Guillermo Rotondo, anunció que próximamente adquirirán una ambulancia 0 kilómetro.
El acto de entrega de las donaciones se realizó ayer al mediodía en una globa instalada en el playón del centro de salud. Estuvieron presentes autoridades y trabajadores del nosocomio, funcionarios locales, vecinos, representantes de instituciones, directivos de Apache y delegados del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Ana Senesi, directora del hospital, le agradeció a Rotondo “por la deferencia que ha tenido y por la generosidad que demostró”. En ese sentido, recordó que desde hace tiempo anhelaban comprar un autoanalizador. Según explicó, la nueva incorporación repercutirá en la atención de los pacientes “ya que podemos dar respuesta a la gran demanda del hospital”.
También recibieron una microcentrífuga, sillones para extracción de sangre y cursos de capacitación para los empleados. “Trabajar en conjunto hace que las cosas siempre salgan bien”, sostuvo Senesi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario