El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Entregaron créditos del Banco de la Buena Fe a emprendedores

Fue en dos actos distintos, con participación de la Asociación de Empresarios de la Economía Social y otras organizaciones.

El Banco Popular de la Buena Fe, continuando con su actividad en la ciudad, efectuó la entrega de nuevos créditos a emprendedores. Dos actos se hicieron al respecto, uno en la zona de Puente 83 y la otra en la Iglesia La Alianza, en La Esmeralda y Arenales.
En Puente 83, se vieron beneficiadas diez mujeres que integran los grupos «La Esperanza» y «Las Renovadas». En este acto estuvieron presentes representantes de la Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES) y de la Asociación Encuentro con la Biblia, quienes han acompañado el proceso desde el inicio, llevando adelante la operatoria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La segunda entrega se realizó en la Iglesia La Alianza, en la zona norte local. En esta ocasión, tres grupos de emprendedores «Crecer», «Las Divinas» y «Victoria», que suman la voluntad de quince personas, recibieron el aporte gestionado para darle forma y fuerza a sus proyectos productivos.
El Banco Popular de la Buena Fe opera bajo el esquema de garantía solidaria, en el cual cada miembro se compromete con sus pares y la comunidad.
La operatoria del llamado «Banquito» en la región, está a cargo de AEDES, cuya atención a los interesados se realiza en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio CGT (Salomoano y Nahuel Huapi), de martes a jueves, de 16.00 a 19.
Con todas estas iniciativas, se dan pasos firmes hacia la consolidación de propuestas de desarrollo y progreso individuales, que permitan el autosustento y el crecimiento económico de muchas familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario