El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Entregan notebooks a supervisores

Los equipos fueron adquiridos por el Ministerio de Educación de la provincia, que se encargó de distribuirlos a los directivos.

El Ministerio de Educación de Río Negro, en el marco del Programa RED, está llevando adelante la distribución de notebooks a los supervisores de los niveles inicial, primario y medio de toda la provincia. Un total de 88 equipos fueron adquiridos con fondos provinciales, como parte de las acciones de incorporación efectiva de las nuevas tecnologías al sistema educativo.
"La entrega apunta a fortalecer la gestión supervisora, ya que son referentes claves en el proceso de incorporación de las TICs en las prácticas docentes e institucionales, para el acompañamiento y asistencia a las escuelas en los proyectos de Aulas Digitales, Conectar Igualdad y demás", indicó Fernanda Barragán, directora de programación educativa del Ministerio de Educación.
La semana pasada se concretó la entrega del equipamiento a los supervisores de las ciudades de General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Choele Choel, Allen y Cipolletti.
En el caso de Roca, se hicieron presentes en el Centro de Educación Técnica N° 1, la ministra de Educación, Norma Nakandakare; la directora Fernanda Barragán; las Delegadas de Educación Alto Valle Este I, Alicia Arrué, y Alto Valle Este II, Mónica Aón.
Nakandakare señaló que "hay que trabajar con los referentes TIC y con los docentes para que el recurso pueda ser aprovechado".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario