El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Entregan 100 tarjetas por día

Es la labor del Banco Nación que está entregando en promedio cien tarjetas para el cobro de la Asignación Universal por Hijo.

Unos 2.000 beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo recibirán la tarjeta para cobrar por los cajeros, a través del servicio del Banco Nación.
La entidad crediticia está otorgando unos 100 plásticos por día, a través de un horario especial de las 14 a las 18.
Sergio Vera, subgerente del Banco Nación, manifestó que se afectó a cuatro personas para la atención de los interesados.
En tanto que, destacó que todos aquellos que no fueron el primer día de atención son asesorados igual aunque se haya avanzado con otras terminaciones de documento.
«Tratamos de hacer todo lo que podemos para evacuar las dudas de los beneficiarios y ponemos la mejor voluntad. Si es necesario los derivamos al Anses», dijo. Otra de las entidades que está entregando la tarjeta es el Correo Argentino, como también el Banco Provincia de Neuquén.
Según se informó desde el Banco Nación pese al gran interés por el beneficio social hay muchas personas que todavía no han ido a retirar la credencial. La semana que viene se extenderá el servicio de asesoramiento que se realiza por la tarde, mientras que a la mañana se continúa con la atención de los jubilados y pensionados.
Por su parte, Anses sigue recepcionando la documentación de todos aquellos que aún no accedieron a la asignación.

Dejá tu comentario