El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Entrega de remeras e identificaciones para la Corrida de Cipolletti

El sábado 3, desde las 8 horas se va a proceder al corte de la calle Pacheco, desde la Rotonda hacia el centro para el armado del escenario.

Cipolletti.- La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti recuerda los horarios y lugares donde se entregarán las remeras e identificaciones para los participantes de la XXVII Corrida ciudad de Cipolletti. Para la modalidad familiar, con un recorrido de 4 km., las remeras serán entregadas el 3 de marzo en el Estadio Municipal, de 8 a 14 horas y en el Centro Cultural de 8 a 17 horas.

Los inscriptos deberán presentar indefectiblemente la ficha de inscripción. Mientras que los competidores de la categoría profesional, de 10 km., deberán concurrir a la sede de la UFLO, en Mengelle y Pacheco, entre 10 y 16 horas. Los atletas deberán presentar DNI y número de corredor para recibir el chip y remeras correspondientes. Además, se recuerda que la hora de largada de la prueba familiar es a las 20 horas, mientras que a las 21:15 horas, se dará inicio a la de 10 km.

Operativo de tránsito para la Corrida ciudad de Cipolletti Desde la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti se informó cuales serán los cortes de tránsito que se efectuarán el 3 de marzo, con motivo de la realización del XVII Corrida ciudad de Cipolletti sobre cortes.

El sábado 3, desde las 8 horas se va a proceder al corte de la calle Pacheco, desde la Rotonda hacia el centro para el armado del escenario. Mientras que a partir de las 18 del sábado se va a realizar el corte total de las calles afectadas al circuito: Pacheco, Mengelle, Avenida Alem.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario