El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Entrega de maquinarias agrícolas en Cipolletti

Se realizará en la sede del Consorcio de Riego y de la Cámara de Productores de esta ciudad. Estará presente el gobernador Alberto Weretilneck. Luego el mandatario provincial estará en la sede del IPPV.

Cipolletti.- En la mañana de hoy, a las 9 horas está previsto se concrete la entrega de maquinarias agrícolas en la sede del Consorcio de Riego y de la Cámara de Productores de esta ciudad.

Estará presente el gobernador Alberto Weretilneck en el acto. Además los productores le entregarán un petitorio al mandatario provincial.

A partir de las 10, en la sede del Instituto Provincial de Planificación de la Vivienda (IPPV) de la misma localidad el Gobernador firmará contratos de viviendas y entregará personería jurñidica.

Luego, a las 11.30, el Mandatario se trasladará a la localidad de General Roca, dónde estará presente en la entrega de netbooks a la Escuela Especial Nº 1 y la Escuela Laboral Nº 2.

Posterior a ello, a las 13.30, Weretilneck entregará netbooks a la Escuela Laboral Nº 5 de Ingeniero Huergo. Aquí también, a partir de las 15, el Gobernador firmará contratos para la construcción de viviendas.

Dejá tu comentario