El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

“Entre todos estamos construyendo ciudadanía”

Alberto Weretilneck, intendente de la ciudad, destacó el esfuerzo conjunto de la comunidad, la municipalidad y las organizaciones como el Rotary. (Fotos: Federico Floriano)

Cipolletti.- Hoy por la mañana, se llevó a cabo la entrega del autobomba que pertenecerá al cuartel de bomberos de Rincón de Las Perlas. El acto estuvo presidido por el ejecutivo municipal y el Rotary Club Cipolletti, encargados de la donación del vehículo.
Alberto Weretilneck, intendente de la ciudad, destacó el esfuerzo conjunto de la comunidad, la municipalidad y las organizaciones como el Rotary. En este sentido, manifestó “todos juntos, en estos últimos años, hemos logrado ir consolidando y jerarquizando diferentes instituciones, entre todos estamos construyendo ciudadanía”.
De esta manera, el intendente comunal recordó la generación de instituciones que ayudan a conformar sentimientos de comunidad y permiten el pleno ejercicio de los derechos, tales como el hogar de día de la Tercera Edad, el cuartel de bomberos o la regularización de tierras a partir de la cesión de Forestadora del Limay.  
Asimismo sostuvo “nos faltan muchísimas cosas por hacer pero quiero rescatar el gran esfuerzo que hemos realizado”. El camión donado es un Ford 6.000 que se encontraba funcionando en el destacamento de bomberos de Fernández Oro.
Está equipado con un tanque con capacidad para almacenar hasta 5 mil litros de agua. La unidad fue re-pintada y cuenta con una motobomba propulsada a nafta para poder tomar suministro desde cualquier canal o acequia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario