El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Entre la rotación y las sanciones

Muchos cambios presentará Cipolletti el miércoles en Villa María ante Alumni por la 12ª fecha en el Clausura del Torneo Argentino A, entre ellos la salida de Daniel Carou, Oscar Padua y Hugo Prieto que recibieron una multa económica por parte de la dirigencia ante un acto de indisciplina de este tipo.
En la madrugada del sábado, tras el 0 a 0 en La Visera versus Brown de Madryn, los jugadores en cuestión fueron vistos en una confitería céntrica de la ciudad, hecho que no cayó bien entre los directivos y decidieron hacerlo notar con un apercibimiento.
Hasta le habrían sugerido al entrenador que no los incluyera en la delegación, cosa que finalmente sucederá, pero por decisión estratégica de Domingo Perilli que tenía pensado darles descanso a todos ellos ante el trajín deportivo.
Roberto Muñoz y Mariano Figueroa terminaron con golpes el viernes por la noche y tampoco estarán en la consideración del técnico.
César Medina quedó habilitado tras limpiarse de tarjetas amarillas y seguro regresará a la última línea, donde se reubicará Ricardo López Carrillo como segundo marcador central.
Ante la ausencia de Carou, la disposición táctica del equipo volverá a ser 4-4-2  y de esta manera se podrá observar una interesante propuiesta por parte de Mingo pensando en lo que vendrá una vez finalizada la fase regular.
La vuelta de Orlando Porra permitirá que el zurdo juegue recostado sobre una de las bandas, Manuel Berra hará el mismo trabajo por la derecha y Leonardo Larenas junto a Gerardo Solana formarán la dupla de doble cinco.
Mario Avila y Germán Alecha tendrán una nueva oportunidad en el ataque inicial, tras la experiencia ya acumulada en la salida a San Luis, cuando el equipo ganó de visitante.
Hoy, el plantel volverá a entrenar en el estadio para repasar algunas cuestiones tácticas y en jugadas defensivas con pelota parada y la noche e mprenderá el viaje en colectivo hasta la ciudad de Villa María.
De esta forma, la probable formación titular sería con: Raúl Ruiz; Medina, Cristian Martínez, López Carrillo, Jorge Cid; Berra, Carrasco, Solana, Porra; Avila y Alecha.

Dejá tu comentario