El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Entradas en venta para el show de Emilio Peroni

El pianista cipoleño radicado en Alemania se presentará el sábado 14, en La Caja Mágica.

El valor de los tickets anticipados es de 40 pesos, el día del show costarán $50, según se informó.

En La Caja Mágica ultiman los detalles para la apertura de la nueva sala, que contará con la presencia del pianista Emilio Peroni. El músico cipoleño, residente en Alemania, se presentará próximamente en el nuevo teatro y las entradas ya pueden adquirirse o reservarse.
La pre inauguración de la nueva sala teatral de la ciudad, con un show musical del pianista, que se realizará el sábado 14 desde las 22. La apertura formal del espacio cultural independiente, será en septiembre, según se informó desde "La Caja...".
La reserva y compra de entradas puede efectuarse en la nueva sede (Moreno 354), de  lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados, de 10 a 13. El valor de los tickets anticipados es de 40 pesos, mientras que el día del show costarán $50.
Peroni, cipoleño por adopción pero radicado hace varios años en Europa, visitará la ciudad para la apertura de la nueva salacon un repertorio de artistas clásicos como Schumman y Chopin, ensamblado con piezas de artistas argentinos como Alberto Guastavino, Ángel Villoldo, Carlos Gardel, Mariano Mores, Rosita Melo, Gerardo Rodríguez, Carlos Di Sarli, Ariel Ramírez, Astor Piazzolla y Domenico Zipoli - Ginastera.
El músico fue premiado en múltiples oportunidades por sus interpretaciones en Argentina y países de Europa. Se formó con músicos y maestros de Argentina, Italia y España.
Peroni tiene editados dos discos, uno como solista y otro, junto a la violinista Pauline Reguig, con quien interpretó obras de Mendelssohn, Mozart, Schubert y Brahms. Recibió el premio "Oscar Lorenzo Fernández" con medalla de oro por la mejor interpretación de "Tres estudios en forma de Sonatina", del compositor brasileño y el premio a la interpretación en la Bienal Juvenil 2001-2002. Obtuvo el galardón "Felix Mendelssohn Bartholdy Preis 2007" y el segundo premio en el "Musikpreis 2008" de Rostock, ambos en Alemania.
Además de su carrera como pianista, dicta clases en la Escuela superior de música de Rostock (Alemania).

Dejá tu comentario