El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Ensayo positivo de Urcera en 9 de Julio

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) tuvo un muy buen ensayo y se quedó con el tercer mejor registro en el TC Mouras. Los otros representantes regionales tuvieron una suerte dispar. El piloto local Mariano Jáuregui (Chevy) fue 16° en el TC Pista Mouras, en tanto que en la misma categoría no pudo girar Daniel Nefa (Falcon) y Sami Mendaña quedó bastante atrás en la Fórmula Metropolitana.
Manu aprovechó la potencia del motor de Eduardo Alonso y fue el mejor Chevrolet en pista. Aunque quedó un tanto lejos de Nicolás Dianda (Dodge), quien marcó el mejor tiempo con 1m 31s 796/1000. Como escolta quedó Brian Atkinson (Falcon), a 731/1000 y tercero el cipoleño, a 745/1000.
"Estamos bien, con un auto sólido, tal vez no para pelearlo en la clasificación a Dianda, pero si para estar a la expectativa y sería muy bueno largar adelante una de las series", explicó Urcera tras los ensayos.
En el TC Pista Mouras, Jáuregui se ubicó 16° en un muy buen trabajo en la categoría. Pese a no conocer el circuito,  tuvo una rápida adaptación de un chasis bien preparado y el motor de Jorge Pedersoli.
El corredor de esta ciudad sostuvo: "Estoy muy contento, el chasis y motor van muy bien y todavía me falta mejorar mi tránsito en dos sectores".
Por su parte, el cincosaltense Nefa tuvo inconvenientes en su debut. El motor de Eduardo Alonso tuvo un problema en el carburador que le impidió girar en los ensayos previos.
Al neuquino Mendaña no le fue bien. En las dos tandas de pruebas que desarrolló la Fórmula Metropolitana, tuvo inconvenientes que lo dejaron muy lejos de los pilotos de punta. El más rápido fue Martín Vázquez (1m 36s 7/10), mientras que Mendaña se ubicó 25, a 3s 1/10.
Hoy será el turno de las clasificaciones.

Dejá tu comentario