El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Ensayo ciudadano en La Visera

Cipolletti recibe a San Martín en su tercer partido de preparación. Los Leones debutan el domingo en el Clausura de la Liga Confluencia ante Fernández Oro y el Albinegro lo hará recién el 26 de agosto.

Morales volverá a prescindir de Varaldo y Berra para el mediocampo por distintas dolencias.
 
Cipolletti recibirá esta tarde a San Martín en lo que será el tercer encuentro de pretemporada para los dirigidos por Rogger Morales en búsqueda del equipo para debutar en el Torneo Argentino A el 26 de agosto.
A las 16.30 está previsto el choque entre ambas instituciones de la ciudad en lo que significa un nuevo camino emprendido por la dirigencia de ambos y la relación que pretende afianzarse hacia el futuro.
En los papeles se vislumbra como una lucha desigual en cuanto al potencial de uno y otro, pero al Albinegro le sirve estar en movimiento considerando el tiempo que resta para el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los Leones se han reforzado en este receso con la vuelta de Julio González que se había ido a préstamo a Pillmatun por el Torneo Argentino C, entre otros.
Mientras tanto, Cipo se encuentra saliendo de la parte más intensa de la puesta a punto física, ha enfrentado la semana pasada a Alianza de Cutral Co (ganó 5 a 0 de local) y Círculo Italiano (0 a 0 en Villa Regina).
De ese último cruce, el técnico sacó pocas conclusiones y lamentó el hecho de haber tenido que salir hasta La Perla del Valle y encontrarse con un campo de juego que no estaba en sus mejores condiciones. Por si fuera poco, el viento que azotó en toda la región complicó aún más las cosas para una formación que tuvo pocas luces para vulnerar a los itálicos.
Tras algunos cambios para “ver sociedades”, la intención ante San Martín será la de seguir probando. En este sentido, quien ha sorprendido gratamente es Santiago Vergara, mediocampista con formación en Racing Club que puja por un lugar.
Hoy irá en el mediocampo junto a Gabriel Chironi porque el equipo no tendrá enganche. Oscar Negri y Adrián Benito completan uno de los grandes potenciales que presenta el equipo en la previa. Manuel Berra y Luciano Varaldo están lesionados.
 
En búsqueda de amistosos

Con el inicio de la Liga Confluencia confirmado para el fin de semana, se achican las posibilidades de ensayos antes equipos regionales.
Una buena alternativa a mano es Catriel, que comienza libre en la competencia doméstica. Los “Petroleros” han sido protagonistas del Apertura y se reforzaron aún más para lo que se avecina ya que están clasificados para el próximo Argentino C.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario