El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

"Enmascarados" se quedó con el Seven

El equipo de los “Enmascarados de Pigüé” se quedó con el Seven del Reecuentro de rugby que se realizó el fin de semana en cancha del Roca RC.
La final de la Copa de Oro tuvo al campeón enfrentándose a Contapita e imponiéndose por 10 a 5.
Enmascarados había sido el mejor de la zona 4 de clasificación, siendo uno de los cinco mejores que pasaron al cuadro principal de competencia. El subcampeón, por su parte, hizo lo propio en el triangular 5.
Anana Pish fue el mejor en el cuadro de plata, superando a Ituquique 21 a 12, mientras que Regina 7 se quedó con el bronce, luego del 14 a 0 sobre Nassi Angeles.
 
SISTEMA DE DISPUTA
Con los equipos involucrados presentes en el predio Rojo se determinó jugar en grupos clasificatorios de tres combinados cada uno.
Todos contra todos se fueron clasificando, ubicando a los mejores en el cuadro superior, los segundos en el de plata y los últimos por el bronce.
La jornada de viernes se extendió hasta la noche y en las adyacencias de los campos de juego de la institución organizadora hubo mucha presencia familiar y allegados al rugby del Alto Valle que acompañaron y despidieron de esta forma el 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario