El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Enmascarados de Pigüé ganó el Seven

Los Enmascarados de Pigüé se quedó con el Seven del Reencuentro que se realizó el sábado en canchas del Roca RC.
El certamen no oficial de rugby sirvió una vez más para despedir el año y allí estuvieron presentes muchos de los nombres de la disciplina en el Alto Valle, mezclados con jugadores regionales que no residen en la zona y llegaron para disfrutar de las fiestas de fin año.
Fueron 20 los combinados que confirmaron su presencia en la jornada que se dividió en zonas. Luego, según el orden de clasificación, los mejores pasaron a disputar la Copa de Oro que proclamó al campeón después de superar en la final a Barbarians por 24 a 19.
Por la Plata, Farmacia del Sol no tuvo inconvenientes en superar a Que vuelvan los lentos 26 a 0, mientras que en el bronce Los amigos de tu hermana fueron más que 89 y Asociados, derrotándolo por 24 a 19.
Regina 7, Contapita, Anana Pisch, La Resaca, Pura Química, Viudos Negros, Cataplumba, Los Ángeles de Eduardo, Gorditus, Gordis Lovers, Choele Chole, 7D-Mentes, Morrones fueron otros de los equipos que le dieron forma a esta edición que se terminó con un masivo tercer tiempo en la institución anfitriona.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario