El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Encuesta municipal sobre prestación de servicios

La comuna requerirá opiniones de contribuyentes sobre el funcionamiento de seis áreas. Ya interrogaron a comerciantes.
 

El Municipio realizará encuestas para conocer la opinión de los vecinos sobre la prestación y funcionamiento de seis de las áreas que mayor vinculación generan entre el Estado y los contribuyentes. "Lo que queremos ver es cómo estamos posicionados en el servicio que brindamos, teniendo en cuenta lo que esperan de nosotros y lo que le está llegando a la gente", dijo Rubén González, auditor interno de la comuna.
La primera etapa de la iniciativa se puso en marcha con una consulta a los comerciantes de la zona céntrica. Se visitó a más de 100 locales para interrogar a sus propietarios. Transporte, Tránsito, Bromatología, Comercio, Gestión Ambiental y Abasto serán las áreas sobre las que se requieran datos.
Según se detalló, en el caso de los mercantiles, se entregaron planillas a aquellas personas que hubiesen realizado un trámite en los últimos dos años.
La iniciativa corresponde al  área de Control Interno de Calidad de Prestación de Servicios  y se llevará adelante en todos los barrios, seleccionando las preguntas de acuerdo al tipo de contribuyente encuestado. Luego, los datos se irán contrastando por sectores para obtener un promedio de la ciudad que permita determinar cuál es la opinión de los vecinos en torno a esos tópicos.
El objetivo -se explicó- es lograr una mejora continua en la prestación que brinda el Municipio. "Es un trabajo es muy prolongado, pero permite realizar un diagnóstico para comenzar a realizar mejoras", manifestó González.

Dejá tu comentario