El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Encuentro solidario de tunning

Autos y motos de Cipolletti y Neuquén se reunieron ayer por la tarde en el espacio verde de la zona norte para llevar a cabo una colecta solidaria que incluyó juguetes, ropa y alimentos no perecederos.

El sábado por la noche, los grupos llevaron a cabo la difusión en plaza San Martín y tuvo gran repercusión en la previa a la Nochebuena.
 

Los fanáticos del tunning de Cipolletti y Neuquén encontraron una buena excusa para juntarse y llevar a cabo en forma conjunta una campaña solidaria para donar al comedor Jhire y la fundación Seno de la vecina capital provincial.
Todos los propietarios de motos, autos y rodados de competición presentes contribuyeron a que las cajas para recolectar se fueran llenando desde las 15 sobre el parque Norte, una de las zonas más revolucionadas por los saqueos del viernes y sábado, pero que ayer recuperó su ritmo habitual.
Alimentos no perecederos, juguetes y ropa en buen estado su fue juntando en el transcurso de una tarde calurosa, agradable para este tipo de acciones.
Con los baúles y puertas abiertas, la batalla musical fue una constante mientras los más chicos y algunos mayores se iban fotografiando alrededor de verdaderas joyas mecánicas.
Dentro del parque se organizaron algunos juegos para los más pequeños que se sacaron el gusto de manejar los cochecitos a batería que se sumaron a la propuesta.
El sábado a la noche, sobre la calle Miguel Muñoz de la plaza San Martín, los organizadores estuvieron mostrando los autos y repartiendo folletos para invitar al público a colaborar.
También gracias a las donaciones, se dispuso de una serie de sorteos sorpresas para los participantes, como una manera de retribuirlos en vísperas de la Nochebuena.
El balance efectuado por los impulsores fue positivo. Las camionetas antiguas fueron las más buscadas para admirarlas de cerca.
 
Sorteo
Sobre el cierre de la jornada se sorteó entre todos los visitantes presentes una camiseta de River Plate autografiada por Enzo Francescoli, un trofeo Millonario que pudo ser conseguido cuando el uruguayo visitó la zona hace algunas semanas.
Fue apenas un gesto de retribución a los que se acercaron a colaborar de manera desinteresada y disfrutar todos juntos del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario