El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Encuentro de secretarios judiciales

Desde las 15, en uno de los salones de La Noninna, se desarrollará la reunión de funcionarios de toda la provincia.

Empieza hoy en esta ciudad bajo la consigna “Construyendo futuro. Aportes para gestionar sin estrés”, el segundo encuentro de secretarios del Poder Judicial rionegrino. Las actividades se extenderán hasta la jornada de mañana.
Organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia, la convocatoria presenta varios talleres para los asistentes, además de incluir trabajos en equipo. El conclave de funcionarios judiciales se llevará a cabo en el salón blanco de La Noninna, en avenida Mengelle 210.
A las 15 de hoy, está prevista la apertura, a cargo del juez Alberto Italo Balladini, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro (STJ). Después, se hablará sobre la importancia del rol del secretario, conferencia que dictará Ulises Abarza.
Mañana, el encuentro contará con actividades durante todo el día. En un primer turno, Abarza planteará temas como la “motivación” y el “paradigma de talentos”. Por la tarde, Ana Silva y Georgina Campoy se encargarán de disertar sobre “prevención del estrés”.
Luego, se expondrán "experiencias de gestión".
La clausura estará a cargo del presidente del STJ, Víctor Sodero Nievas.

Un nuevo juzgado de Paz en Mainqué


Ayer fue inaugurada la oficina judicial. Por otra parte, en Bariloche se realiza hoy un encuentro del Área Informática.
 
Con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ), Víctor Hugo Sodero Nievas, quedaron inauguradas ayer las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de la localidad de Mainqué. El acto se concretó en horas del mediodía.
La flamante sede funcionará en calle 4, número 1136, y forma parte de una serie de obras edilicias anunciadas ya hace tiempo por el Poder Judicial rionegrino.
De esta manera, la pequeña comunidad de Mainqué contará con un juzgado de paz más acorde a las necesidades de los vecinos y del propio personal de la oficina pública.
Además de Sodero Nievas, participaron de la ceremonia autoridades comunales e integrantes de distintas instituciones del lugar.
En tanto, hoy la máxima autoridad del STJ estará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, participando del XII Encuentro de Responsables del Área Informática de los Poderes Judiciales de Argentina. Acompañará al presidente de la Junta Federal de Cortes y de Superiores Tribunales de Justicia, Rafael Gutiérrez. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario