El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Encuentro de la Federación de Productores en General Roca

Esta tarde a las 19 horas se producirá la reunión. Manuel Mendoza presentaría una nota con pedido de licencia hasta este jueves 9, luego reasumiría su cargo, pero con algunas exigencias específicas.

Cipolletti.- En la tarde de hoy la Comisión Directiva de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén se reunirá en instalaciones de la cámara de General Roca. En la misma se debería definir la situación del actual presidente de la entidad Manuel Mendoza, en relación a su pedido de licencia por tiempo indeterminado.
Cabe acotar que se le envió una carta documento al titular de la institución para que de más precisiones. En un principio todo apuntaba a que no la contestaría y esto podría traer aparejado un alejamiento de Mendoza.
Pero este medio pudo conocer de fuentes bien informadas, que el productor de Ingeniero Huergo presentaría hoy una nota marcando que la solicitud de licencia sería hasta este jueves 9 y luego retomaría la presidencia. Pero con algunos pedidos, exigencias puntuales, que ya fueron marcados por Mendoza a través de este medio, más respeto, disciplina y trabajo. 
En el medio de todas estas desprolijidades, algunos dirigentes frutícolas ya han marcado su posición. Que el nuevo titular de la Federación (en caso de que Mendoza no prosiga) llame en forma inmediata a una asamblea general de productores. Allí se conforme una comisión que dirija la institución durante la temporada de cosecha, en tanto los integrantes de la Federación restantes lleven adelante la reforma del estatuto. Y, luego llamar a elecciones para elegir nuevas autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario