El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Encuentro de hospitalarios

Representantes de trabajadores de hospitales de la región del Alto Valle (Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, Roca, Cervantes, Huergo y Regina) anunciaron que realizarán hoy un encuentro interhospitalario provincial en Choele Choel, donde se elaborará el pliego de reclamos que será llevado en la próxima reunión con las autoridades provinciales.
El conflicto lleva varios días de duración y no se avizora una solución, más aún luego del rechazo a la propuesta que hizo el Gobierno provincial de una suba del 40% de las guardias y horas extra, además de una suma de 300 pesos.  La decisión de reunirse nuevamente hoy surgió el viernes en Roca, donde los representantes de las distintas zonas expusieron sus posturas.
En Cipolletti, en tanto, los trabajadores del hospital local decidieron continuar con la medida de fuerza a la espera de lo que se decida en el encuentro de hoy en Choele Choel.
El pedido de un incremento salarial del 100%, la eliminación de sumas no remunerativas y el saneamiento de dudas hospitalarias son tres de los reclamos que los profesionales y no profesionales del nosocomio cipoleño ya plantearon a las autoridades y que ratificarán hoy. De esta manera, continúa interrumpida la actividad programada en el hospital cipoleño, donde sería elevada la adhesión a la protesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario