El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Encontraron cocaína de máxima pureza en un taxi

La droga estaba en poder del pasajero, pero la Justicia decidió detener también al chofer.

Según fuentes policiales, los 110 gramos de estupefacientes tendrían un valor de 10 mil pesos.

En un operativo de rutina que realizó personal de la Brigada de Investigaciones fueron detenidos dos hombres y otros dos fueron demorados y luego puestos en libertad, tras haberles hallado en su poder cocaína y marihuana. En el primer hallazgo se incautaron estupefacientes por unos 10 mil pesos.
En el primer caso se trasladaban en un taxi y ante las sospechas de que el chofer podría estar involucrado fue interceptado.
El operativo en el que fueron atrapados se realizó sobre Ruta 22 frente al ingreso a la Isla Jordán, según informaron fuentes policiales. Eran cerca de las 7.30 cuando detuvieron a los dos primeros hombres.
Cuando el taxista fue parado, los policías observaron que su pasajero llevaba una bolsa. Al revisarla, encontraron que en su interior contenía 110 gramos de cocaína. La droga hallada sería de máxima pureza y se la conoce como “alita de mosca”.
Según efectivos que participaron del control, su valor rondaría los 10 mil pesos en el mercado. Luego de ser detenidos se supo que el chofer regresaba de un viaje que había hecho a Darwin y que el pasajero tomó el taxi en Fernández Oro. Ambos, mayores de edad, fueron llevados a una dependencia policial donde quedaron alojados. En la causa interviene el Juzgado Federal de General Roca.
Los policías desconocían si el chofer habría estado involucrado. El hombre negó en todo momento tener conocimiento de la droga, pero llamó la atención que no la haya visto cuando el hombre se subió al auto con una bolsa extraña.
 
Más detenidos
Una hora después fueron detenidos dos hombres que viajaban a bordo de un Peugeot 206, de color gris. Uno es oriundo de esta ciudad y su acompañante es de Neuquén. Iban en dirección a Allen cuando fueron sorprendidos por los policías.
Al conductor se le hallaron 26 gramos de marihuana y al otro hombre cinco de cocaína. En este caso, la Justicia dispuso que quedaran en libertad. De todas formas, se les informó de la causa en su contra. Se presumía que no fueron detenidos por la escasa cantidad de estupefacientes que llevaban. “Creemos que sería para consumo personal”, confió una fuente policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario