El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Encontraron a Belén dentro del río Limay

La niña de 2 años de edad fue hallada esta mañana por el personal de rescate al cabo de 15 días de intensa búsqueda.

Cerca del lugar de su desaparición y 15 días después de haber iniciado la búsqueda desesperara por agua y tierra, personal de Prefectura y de Bomberos hallaron el cuerpo de Belén sin vida.

La niña de 2 años de edad había desaparecido después de jugar con su hermano mayor y algunos amigos, en el patio de su casa.

Belén, quien padecía síndrome de down, siempre fue buscada de manera intensiva por los buzos en el río, pese al escepticismo de sus familiares en relación a esta teoría.

Oscar Cid, el fiscal que entiende en la causa, convocó de manera oficial a los padres de la pequeña para que efectúen el reconocimiento formal del cuerpo de la pequeña víctima.

El hallazgo se llevó a cabo por el can de nombre “Canela”, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cipolletti, en el sector denominado Islote Dr. Lembeye, ubicado en margen Sur del Río Limay, frente a Toma de agua del Barrio Valentina Sur de la Provincia de Neuquén y del Barrio Privado Santa Mónica de la localidad de Balsa Las Perlas.

Tras el hallazgo se hicieron presentes, junto al fiscal Cid; el Juez, Doctor, Marcelo Herrera; el Jefe de la Regional V Comisario Inspector, Nestor Bobadilla; el segundo Jefe de Regional, Comisario Inspector, Painel Agapito; el Jefe de la Comisaria 4ta comisario, Marcelo Milla; el Jefe de Cuerpo de Bomberos de Cipolletti, Subcomisario, Mossano.

 

 

Dejá tu comentario