El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Encendida defensa del gobierno provincial

El ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Oliva, y el secretario general de la Gobernación, Francisco González, participaron el viernes por la noche de una asamblea del radicalismo local, en la que realizaron un repaso y una fuerte defensa de distin

El ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Oliva, y el secretario general de la Gobernación, Francisco González, participaron el viernes por la noche de una asamblea del radicalismo local, en la que realizaron un repaso y una fuerte defensa de distintos aspectos de la administración de Miguel Saiz.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Comité Cipolletti, el titular de la cartera económica enfatizó  que “la cuestión salarial es la prioridad, así como la consolidación y fortalecimiento de la carrera administrativa y la capacitación de nuestros empleados públicos”.
Entre los dirigentes presentes, se contaron el titular del Comité y edil Lucas Pica, la legisladora Marta Milesi y el secretario legislativo provincial Hugo Medina. También estuvo el ex ministro de Economía Roberto Rapazzo Cesio, entre otros dirigentes y afiliados.
En la ocasión, el ministro Oliva efectuó un detenido análisis de las cuentas públicas de la provincia, además de explicar los alcances de la firma del convenio de desendeudamiento suscripto recientemente con el gobierno nacional. Según sus palabras, el acuerdo “permitirá dar oxígeno y previsibilidad” al funcionamiento de la economía rionegrina.
Los organizadores estimaron en unas 200 las personas que se dieron cita en las instalaciones partidarias de avenida Alem para escuchar y consultar a los funcionarios provinciales.
González, en tanto, realizó un detallado repaso de cada una de las áreas de gubernamentales y destacó las principales líneas de acción del equipo de gobierno Saiz.
Además de hablar de la gestión gubernamental, habló sobre su precandidatura a gobernador para las elecciones de 2011. “Soy un hombre del gobierno, soy un hombre del doctor Saiz y bajo esa impronta quiero constituirme en la garantía de que la segunda etapa de un mismo gobierno siga trabajando para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos”, enfatizó.
El referente y edil Lucas Pica puso de relieve, en tanto, que reuniones como la del viernes “donde los afiliados y los vecinos pueden departir con sus funcionarios fortalecen a la representatividad y a la legitimidad de quienes tenemos cargos públicos”.
Expresó que “quienes tenemos las más altas representaciones políticas debemos rendir cuentas siempre y de cara al vecino. Es la única manera y la única verdad. Aquellos que no toman contacto permanente con la gente, con sus afiliados equivocan al camino. Somos el partido del gobierno y desde allí tenemos que trabajar codo a codo con Saiz para hacer un gobierno que sea cada día  mas y mejor.”

Dejá tu comentario