El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti

En Villa Ramallo, el domingo a las 20

Cipolletti inicia el camino de las revanchas visitando a Defensores de Belgrano que viene de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones gracias a su victoria como local del fin de semana.

El Consejo Federal dio a conocer la nueva fecha de reinicio para la competencia en el verano, coincidiendo con el Argentino B.
 
Defensores de Belgrano recibirá a Cipolletti por la 12ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A el domingo a las 20 en la localidad de Villa Ramallo.
Así quedó confirmado ayer por los dirigentes bonaerenses que no vienen disfrutando de una campaña sencilla en cuanto a resultados, pero al menos el equipo pudo salir del último lugar en la jornada pasada, en el final de la primera rueda.
Pensando en ese compromiso y en poder cortar la mala racha de visitante, el plantel albinegro tiene muchas cosas para definir por las lesiones que lo aquejan desde hace varias semanas.
Sólo del último compromiso están en recuperación Manuel Berra, Santiago Vergara y Oscar Negri. A los tres se los irá siguiendo de cerca hasta que se realice mañana la práctica formal de fútbol en horario matutino.
Adrián Benito y Leopoldo Cisneros son los otros que tienen pronóstico reservado con vistas a la primera salida de la primera rueda.
 
Nuevas fechas
Ayer, el Consejo Federal publicó las nuevas fechas de reinicio de la competencia para 2013.
Finalmente, tras el receso que se pondrá en marcha el lunes 10 de diciembre, después de la 16ª cita oficial, la pelota volverá a rodar el domingo 27 de enero, coincidentemente con el Argentino B.
Igual, antes del descanso previsto, el plantel cumplirá con su debut en la Copa Argentina por la tercera ronda del certamen más federal de todos el miércoles 21.
La modificación tiene que ver con el pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados de extender el período de vacaciones para sus afiliados.
Una semana más tarde se pondría en marcha el Torneo del Interior, certamen para el que ya se han clasificado por la Liga Deportiva Confluencia Catriel (subcampeón del Apertura), Círculo Italiano y 25 de Mayo por la tabla general de la temporada, más allá que ambos todavía tienen chances ciertas de ser campeón en el Clausura doméstico que se apresta para vivir los últimos dos capítulos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario