El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti

En un circo, apresaron a un abusador

Está acusado de abusar de un menor de edad en Cipolletti y fue capturado en Bahía Blanca donde actuaba como payaso. 

La Policía detuvo en Bahía Blanca al presunto abusador de un cipoleño menor de edad. Integrante de un circo, el acusado fue apresado al establecerse temporalmente en esa ciudad y será puesto a disposición de la jueza cipoleña Alejandra Berenguer, quien había ordenado su captura.
La detención -informó el diario La Nueva Provincia- la realizaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.
El sospechoso, de apellido Cáceres, fue denunciado por la madre del menor presuntamente abusado y fue buscado por la Justicia provincial. Sin embargo, el pertenecer a una compañía artística itinerante hizo complejo el rastreo para su captura.
Según confirmaron fuentes de la DDI, se desempeña como payaso y fue apresado en una villa bahiense.
El comisario Gustavo Alberto Muller, subdirector de la DDI local detalló que el apresado tiene 24 años de edad, quien aproximadamente a las 15 del último miércoles, fue arrestado por personal de esa dependencia en un circo denominado Galas Discovery Kids.
"Es un ciudadano que, al parecer, está sindicado como responsable de abuso sexual en contra de un menor en Cipolletti, en una ocasión en que ese circo funcionó de paso por aquella ciudad", manifestó Muller.
"A nosotros se nos solicitó desde el Juzgado de Instrucción 4, de Cipolletti (a cargo de Berenguer), que averiguáramos si el circo se encontraba trabajando en Bahía Blanca. Pudimos constatar que  estaba trabajando en la calle Araucanos al 900, es decir que hicimos las averiguaciones previas y después nos enviaron una orden de allanamiento para la detención del sospechoso".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario