El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

En un asalto fue baleado un vecino cipoleño

El hecho ocurrió a las 4:30 en la ruta 151 entre Cinco Saltos y Cordero. La víctima está internada en el hospital en estado estable y fuera de peligro, según manifestaron fuentes policiales.

Cipolletti.- Un hombre de apellido Morales Sandoval permanece internado en el hospital de esta ciudad en estado delicado, luego de haber sido herido con un arma de fuego en un hecho de robo ocurrido esta madrugada, informó el titular de la Regional V de policía Comisario Inspector, Raúl Fuentes a LU 19. La situación aconteció en la ruta 151 entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, a las 4:30 horas aproximadamente. A esa hora un matrimonio se trasladaba hacia Mendoza, cuando tuvieron un desperfecto en su vehículo, habría sido la pinchadura de un neumático.

Al bajarse, fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas quiénes los intimidaron con armas de fuego. El hombre comenzó a forcejear con los delincuentes y resultó herido en su rostro. Los ladrones se apoderaron de algunas pertenencias personales y dinero y se dieron a la fuga, informó el comisario. El hombre fue trasladado al hospital de Cipolletti en donde se encuentra internado.

 

La policía investiga las circunstancias del asalto ya que se producen similitudes con otros dos episodios similares ocurridos en los últimos meses en la región en los que los malvivientes utilizaron "miguelitos" para destruir los neumáticos de quienes circulan por las rutas para luego abordarlos armados y encapuchados cuando se detienen a la vera del camino.

Los dos casos son el asesinato del odontólogo Héctor Parlanti, ocurrido sobre la ruta 70 camino al Lago Pellegrini; y del ataque sufrido por una pareja sobre la ruta 6 en cercanías de General Roca. En este último una mujer fue abusada sexualmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario