El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

En todas partes

RUGBY
Marabunta inicia su participación en el torneo
«MDQ Rugby Infantil» que tendrá hoy su primera jornada en Mar del Plata. El tradicional encuentro para jugadores de las divisiones M15, M16, M17 y M19 reunirá a 80 equipos de todo el país.
El club cipoleño estará con las primeras tres categorías mencionadas.
El otro regional será Neuquén RC.
Cuatro serán los escenarios para la competencia.

TENIS
Desde las 8.30 se pone en marcha en las canchas del club Deportivo Roca el Máster de Menores de la Asociación de Tenis de los Valles Rionegrinos.
El certamen reunirá a los mejores ocho de las divisiones Sub12, Sub14 y Sub16 en varones. Por Río Negro habrá siete representantes y también fue invitado el mejor ubicado de la Federación Neuquina.
Se jugará en grupos de cuatro jugadores y los dos primeros irán a semifinales.

MOUNTAIN BIKE
Mañana se llevará cabo en Cinco Saltos la última fecha del certamen provincial en la modalidad cross.
La competencia contará con ciclistas de Río Negro y Neuquén.
Hace una semana cerró su temporada la modalidad rally.

BOXEO
Miguel «Coraje» Aguilera tiene todo listo para una nueva presentación. El púgil local combatirá el 6 de diciembre en Ingeniero Huergo ante el local Juan «La Serpiente» Muñoz en una pelea profesional a 6 rounds.
La velada tendrá una programación de 9 combates.

NATACIÓN
Joaquín Belza está participando en otro torneo internacional. El nadador local está compitiendo en la pileta de Castellón, España y ya ha sumando buenos resultados.
En la final de 100 metros libres, Joaquín logró el segundo lugar para el equipo CN Barcelona. El ganador fue su compañero de equipo, Matías Aguilera.

Dejá tu comentario