El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

En Regina, aún analizan la invitación al Argentino B

La dirigencia de Círculo no ha decidido si aceptará el convite del Concejo Federal.

Tras haber perdido la final del torneo del Interior, a Círculo Italiano le llegó de manera formal la invitación para ser parte del Argentino B.
Sin embargo, la dirigencia se tomará algunos días más antes de anunciar una decisión definitiva en torno a su participación.
El inconveniente es estrictamente económico, ya que se proyecta un número mensual de $100.000 con intenciones de comenzar a foguearse en una instancia desconocida para la institución.
Las autoridades de la Confluencia confirmaron que el plazo para manifestarse de manera formal es de un mes y que en caso de que Círculo desista, trasladará la invitación a otro de sus clubes afiliados que muestren interés.
Mientras tanto, el que ya trabaja en pos de ese objetivo deportivo es 25 de Mayo de La Pampa. Resta conocer cuál será el desenlace de la campaña actual del Deportivo Roca que todavía tiene chances de emigrar hacia el Argentino A.
Anoche, en la habitual reunión de Mesa Directiva, se programaba la 10ª fecha en primera y tercera, donde Círculo Italiano deberá cumplir con el casillero libre por orden del fíxture.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario