El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

En pro de los adultos mayores

Para prevenir situaciones de discriminación, abuso y maltrato hacia los adultos mayores y su entorno inmediato, la secretaría de Acción Social pondrá en marcha una capacitación destinada a profesionales, técnicos e idóneos que estén en contacto laboral con personas adultas mayores.
La actividad forma parte del programa Prevención de la Discriminación, Abuso y Maltrato hacia los Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que en Cipolletti se impulsa a través de la Dirección de Tercera Edad de la SAS.
Este programa está elaborado a partir de cuatro componentes que de manera integrada se proponen abordar la problemática desde la perspectiva de los derechos de los adultos mayores. Estos son: capacitación; fortalecimiento a los adultos mayores y su entorno inmediato; sensibilización comunitaria; y asesoramiento.
Para ampliar la información y responder a consultas vinculados al desarrollo del programa, este lunes se realizará una reunión informativa con invitación abierta a todos los interesados. Será a las 14.30 en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario