El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

En pocas líneas

JUDO
El judo regional se mantuvo en la Liga de Honor. Una excelente tarea cumplió el seleccionado del Comahue en la tercera y última fecha de la Liga Nacional en el Cenard.
Comahue aseguró su lugar luego de superar por 5 a 0 al equipo Budokán de Buenos Aires. El triunfo fue claro ya que los judocas regionales se impusieron por ippon.
Una de las victorias llegó de la mano del cipoleño Guillermo Sangre en la división de 73 kilos. El viedmense Diego Rosati ganó en la categoría de 90 kilos y el neuquino Maximiliano Garza lo hizo en 81.
José Carlone logró imponerse por ippon en más de 100 kilos y Adriano Yamamoto lo hizo en 66 kilos.
Como suplentes participaron Juan Pablo Chandía (66 kilos) y Guillermo Romero (en 90 kilos).
 
FÚTBOL
Al cierre de esta edición, Unión Alem Progresista de Allen jugaba su primer amistoso en la pretemporada camino al torneo Argentino C que se iniciará el 17 de enero. El equipo de Fabián Pacheco le ganaba en General Roca a Potenza, que tiene intenciones de jugar el próximo certamen de la Liga Deportiva Confluencia.
Los allenses han sumado varios refuerzos pensando en la competencia del Consejo Federal, la cual tendrá al campeón de la Confluencian jugando en zona con Regina.

Dejá tu comentario