El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

En Oro, vocación y orgullo popular

Los bomberos de la vecina ciudad festejaron en su día.

Con la presencia de vecinos, familiares y autoridades se llevó a cabo ayer en Fernández Oro el acto en el día del Bombero Voluntario. La celebración se desarrolló sobre calle Roca y tuvo momentos muy emotivos como el cambio de abanderados y escoltas, además de las distintas premiaciones.
Los funcionarios que participaron fueron el intendente Juan Reggioni; los ediles Pedro Cid, Dina Migani, Walter Soto y Mariano Lavín; José Amati, de la Comisión de Bomberos; el jefe del Cuartel de  Bomberos, Cristian Ferrada; el comisario Víctor Muñoz y el subcomisario Mauro Albornoz, de la Unidad 26.
Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se efectuó un minuto de silencio en memoria de los caídos, para continuar con un toque de sirena simbólico que emocionó al público presente.
El intendente Reggioni expresó que “nos llena de orgullo tener este Cuerpo de Bomberos en la localidad. Una tremenda vocación y la excelente calidad humana de cada uno de ellos, es digno de destacar”.
El jefe de la institución, Cristian Ferrada, agradeció a todos los asistentes y felicitó al personal, a quienes instó “a seguir trabajando y abrazando esta hermosa tarea de brindarse a la sociedad”. Luego del acto, familiares y amigos festejaron animadamente tomando un delicioso chocolate y probando unas ricas tortas fritas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario