El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

En Oro larga el patagónico de ciclismo de montaña

La primera fecha de la temporada se pone en marcha el domingo fiscalizada por la Asociación Rionegrina.

En federados se girará en un circuito de 70 kilómetros. Promocionales y damas recorrerán la mitad.
 
El domingo, en Fernández Oro, se pondrá en marcha la nueva temporada del ciclismo de montaña patagónico que fiscaliza la Asociación Rionegrina de esta disciplina (Arcimo).
La principal novedad de 2012 tiene que ver con la aparición de nuevas categorías, motivada por la amplia participación que tuvo el campeonato del último año.
Ha quedado dispuesto que en todas las fechas, los federados deberán completar un recorrido comprendido entre los 65 y 70 kilómetros, mientras que en promocionales, damas mayores, máster D y menores lo harán en otro más chico, entre 30 y 40 kilómetros.
En los grupos de máster A, B y C se entregará dinero en efectivo a los 3 primeros de cada uno, siempre y cuando en la grilla hayan más de cinco participantes. Además, la medalla hasta el quinto puesto servirá de reconocimiento a los más veloces.
Para poder participar de la competencia, los corredores deberán presentar certificado de buena salud y DNI, además de abonar 100 pesos por carrera.
La Subcomisión de ciclismo orense, responsable de la organización en este primer capítulo, puso a disposición de los interesados el teléfono (0299) 154- 62 13 52 para realizar consultas o reservar un lugar en la largada.
 
Lugar de partida
El punto de encuentro para el inicio será en la Avenida Cipolletti de Fernández Oro, en la zona próxima a  la pista atlética, a las 10. Una hora más tarde iniciar el recorrido el pelotón hacia el circuito dispuesto para el primer capítulo oficial del 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario